RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Aalborg despide a su técnico, Bruce Rioch, tras los pobres resultados en la liga y la derrota en Villarreal

El técnico del AaB Aalborg, actual campeón de la Liga danesa y encuadrado en el grupo del Villarreal en la primera fase de la Liga de Campeones, despidió hoy a su técnico Bruce Rioch como consecuencia directa de los malos resultados que acumula esta temporada en la competición local, en la que marcha penúltimo.

De este modo, el ex centrocampista de la selección escocesa y ex técnico del Arsenal, que llegó al Aalborg este verano y guió al conjunto nórdico a la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde ha sumado un punto y perdido los otros dos encuentros, el último de ellos, el pasado martes (6-3) frente al Villarreal.

Por el momento, los daneses tan sólo han sido capaces de sumar 8 puntos en diez encuentros y están undécimos en la Primera División danesa, conformada por doce conjuntos.

«La clasificación para la Liga de Campeones fue un tremendo éxito para este club, pero tenemos que darnos cuenta de que nuestros resultados en la Superliga danesa no han sido muy satisfactorios», lamentó el director deportivo del equipo Lynge Jacobsen en un comunicado publicado en la web del conjunto.

Su lugar en el cargo lo ocupará por el momento su ayudante Allan Kuhn que sustituirá a Rioch por lo que resta de año, ya que se espera que el técnico definitivo se siente en el cargo antes del 1 de enero.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Aalborg despide a su técnico, Bruce Rioch, tras los pobres resultados en la liga y la derrota en Villarreal”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!