RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El ala del FC Barcelona Igor estará unas cinco semanas de semana por una lesión en el aductor izquierdo

El ala del FC Barcelona Igor estará de baja unas cinco semanas debido a la ruptura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda que se produjo durante el partido que enfrentó el viernes pasado a los azulgranas ante el Caja Segovia, que terminó con derrota ‘culé’ (1-4).

Los médicos del Barcelona le hicieron una ecografía al ala brasileño el domingo, pero decidieron realizarle otra el lunes por la tarde con el objetivo de que la hinchazón hubiera bajado, y fue entonces cuando se confirmó que estará unas cinco semanas de baja.

En este tiempo el jugador se perderá los tres partidos que restan antes de la parada de casi un mes y medio que sufrirá la División de Honor con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo que se jugará en Brasil del 30 de septiembre al 19 de octubre.

De este modo, Igor no podrá participar en los partidos ante el Gestesa (viernes 5 de septiembre), ante el Carnicer (martes 9 de septiembre) y Lobelle (viernes 12 de septiembre). Por lo tanto, volverá a jugar con el Barcelona tras la reanudación el próximo 25 de octubre del campeonato nacional de fútbol sala.

Por otra parte, Francisco Carlos, ‘Chico’, con gastroenteritis, y Luiz Claudio, ‘PC’, con molestias en el tobillo, se ejercitaron durante la mañana en el gimnasio pero está previsto que por la tarde puedan reincorporarse al entrenamiento con el resto del grupo que realizará el equipo en el Palau Blaugrana.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El ala del FC Barcelona Igor estará unas cinco semanas de semana por una lesión en el aductor izquierdo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!