Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El alcalde de Barcelona espera que la concordia marque el derbi entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, espera que el partido de mañana de la Copa del Rey entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona sea un encuentro cívico «marcado por la concordia» y que muestre el valor de la deportividad después de que el último encuentro entre ambos terminara con cinco jóvenes detenidos, que eran integrantes de Boixos Nois, el grupo radical de aficionados del club azulgrana.

En un comunicado, Hereu explicó que los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana y los responsables de seguridad de los dos clubes se han coordinado en el marco de sus competencias para garantizar que el partido se desarrolle con normalidad, y defendió la necesidad de evitar que la competición quede «manchada por la intolerancia o la violencia».

Indicó que el deporte se tiene que basar «en el respeto mutuo y en el respeto de las reglas del juego y de la ley, dentro y fuera del campo». El alcalde deseó que mañana los dos equipos hagan grande Barcelona desde el punto de vista deportivo y del respeto, una voluntad que ha trasladado telefónicamente a los presidentes de los dos clubes, Daniel Sánchez Llibre y Joan Laporta.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El alcalde de Barcelona espera que la concordia marque el derbi entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona”