RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El alemán Hildebrand se cae por decisión técnica de la lista de Emery para medirse esta noche al Mallorca

El técnico del Valencia, Unai Emery, facilitó hoy, tras la sesión matinal de entrenamiento, su primera convocatoria para el esperado debut ché en la Liga Española contra el Mallorca en Mestalla, encuentro en el que no estará presente el portero Hildebrand por decisión técnica.

De este modo, el Valencia, que se enfrenta esta noche al conjunto bermellón a partir de las 22.00 horas, contará con el recién fichado Renan, guardameta brasileño en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde logró el bronce, y el canterano Guaita como porteros, después de la decisión del técnico de no convocar a Hildebrand. El otro gran ausente será Carlos Marchena, aunque en su caso por lesión.

Así, la convocatoria queda integrada por los siguientes jugadores: Renan, Guaita, Miguel, Helguera, Albiol, Alexis, Moretti, Del Horno, Edu, Baraja, Albelda, Fernandes, Mata, Vicente, Pablo, Joaquín, Angulo, Silva, Villa y Morientes.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El alemán Hildebrand se cae por decisión técnica de la lista de Emery para medirse esta noche al Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!