RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Almería, desde su refundación, no ha ganado nunca en sus tres visitas ligueras al campo del CA Osasuna

El Almería, desde su refundación, no ha ganado nunca en sus tres visitas ligueras al campo del CA Osasuna, donde ambos conjuntos se enfrentarán el próximo domingo, coincidiendo con la duodécima jornada del campeonato nacional.

De hecho, la última vez que se dieron cita estos equipos en el Reyno de Navarra, el partido, disputado en la jornada 27 de la pasada campaña, culminó con un marcador de 2-1, con goles de Sola y Cruchaga por el lado navarro, y de Corona para los almerienses.

Los otros dos triunfos le llegaron a los rojillos cuando ambas escuadras militaban en Segunda División. El primero fue en la jornada 22 de la temporada 1996-97, un choque que acabó con marcador de 2-1 favorable para los osasunistas, mientras que el segundo se produjo en la jornada 12 de la campaña 1995-96, encuentro que se saldó con un 1-0 final.

Además, en lo referente en la estadística general, en el global de goles el CA Osasuna ha anotado hasta este momento un total de 5 tantos frente a los tan sólo 2 materializados por el Almería en sus visitas a Pamplona.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Almería, desde su refundación, no ha ganado nunca en sus tres visitas ligueras al campo del CA Osasuna”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!