RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Almería ensayó con intensidad la estrategia pensando en el amistoso del sábado ante el Betis

La primera plantilla del Almería ensayó con intensidad la estrategia durante la sesión matinal de entrenamiento llevada a cabo por los jugadores que dirige Gonzalo Arconada, para preparar el partido de presentación del sábado frente al Betis.

Como ya ocurriera en la tarde de ayer, los rojiblancos se han ejercitado en el campo de la Vega de Acá, propiedad del club, con el fin de evitar el trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Éste no se encuentra en buenas condiciones y por lo tanto la preparación no se realiza de forma idónea, independientemente de que el riesgo de lesiones puede ser mayor. Al margen de ello, el no utilizarlo, favorece también su recuperación.

Mañana la plantilla regresará a los entrenamientos. Por la mañana trabajará a partir de las 9,30 horas, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ir ultimando detalles para la confrontación contra los béticos, y está por confirmar si por la tarde habrá otra sesión, como en principio estaba prevista.

Por lo demás esta noche, a las 21:00 horas, el Almería hará su tradicional ofrenda de flores a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Mar, un acto abierto a los aficionados, y que congregará a todos los miembros de la plantilla rojiblanca, cuadro técnico y miembros del consejo de administración.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Almería ensayó con intensidad la estrategia pensando en el amistoso del sábado ante el Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!