Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Almería protesta por los errores arbitrales agravados por los dos goles marcados ayer por el Sevilla

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

La UD Almería hizo hoy público su malestar hacia lo que considera una «sucesión de errores arbitrales» que, según el club, está sufriendo el equipo rojiblanco y que se vieron agravados ayer con los dos tantos anotados por el Sevilla en posición ilegal, que supusieron el triunfo (2-1) para los nervionenses.

«Soy consciente de que arbitrar un partido es muy complicado, y que los colegiados son humanos y se equivocan porque tienen que tomar decisiones en décimas de segundo. A lo largo de un año, si se ponen en una balanza los errores a favor y en contra, ésta puede estar nivelada, pero la verdad es que a nosotros nos están perjudicando mucho y estamos condicionados en la competición. Actualmente podíamos llevar entre doce y catorce puntos más, y esto es una barbaridad», espetó.

En este sentido, desde el Almería se advierte que esos dos goles del Sevilla no debieron subir al marcador, ya que en el primero de ellos hubo «una clara mano de Kanouté al controlar el balón», mientras que en el segundo se produjo un fuera de juego de este mismo futbolista, al margen de que Renato debió ser expulsado, pero el colegiado del encuentro, Rubinos Pérez, no le mostró la segunda tarjeta amarilla cuando derribó a Piatti dentro del área sevillista.

«Estoy resignado, pero, al mismo tiempo, también preocupado. En condiciones normales podíamos estar en una cómoda situación en la clasificación, pero no es así, estamos sufriendo mucho y en gran medida es por la mala suerte que estamos teniendo en este asunto», añadió el presidente.

Por lo tanto, Alfonso García lamenta que parezca «muy fácil» arbitrar partidos de su club. «Somos un club nuevo, con pocos años de historia y, por lo tanto, con una corta trayectoria en la Liga de Fútbol Profesional», indica, dejando claro de todos modos su «máximo» respeto «al colectivo arbitral» y que nunca han «alzado la voz».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Almería protesta por los errores arbitrales agravados por los dos goles marcados ayer por el Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!