Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Almería recuperará ante el Villarreal a Bruno aunque el portero Diego Alves tiene difícil su reaparición

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El Almería volverá mañana a los entrenamientos, para preparar la visita al Mallorca del próximo domingo en el cual el técnico, Hugo Sánchez, tendrá a su disposición de nuevo al lateral diestro Bruno, después de haber cumplido un encuentro de suspensión el pasado sábado frente al Villarreal.

Mientras tanto, el portero Diego Alves, según el parte médico dado a conocer por el propio club rojiblanco, podría seguir de baja hasta que esté en perfectas condiciones, debido a la lesión que sufre en la rodilla izquierda. De todos modos, durante los próximos días se comprobará su evolución, por lo cual habrá que esperar para ver si, finalmente, entra en convocatoria para la cita ante los mallorquinistas.

El resto del plantel estará disponible para un Hugo Sánchez que, además, tras haber saldado con tres puntos (dos más que en la primera vuelta) los enfrentamientos ante los cuatro primeros clasificados (Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal) ha superado los números de la etapa de su antecesor en el banquillo andaluz, Gonzalo Arconada.

De hecho, con el técnico vasco el Almería acumuló 16 puntos en otras tantas jornadas de Liga mientras que, en estos momentos, los rojiblancos contabilizan 18 puntos en 13 encuentros.

Paralelamente, cabe añadir que el Almería está undécimo en la clasificación, a cuatro puntos del descenso, pero por delante tiene un calendario que le puede ser favorable, ante rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera como Sporting de Gijón y Espanyol.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Almería recuperará ante el Villarreal a Bruno aunque el portero Diego Alves tiene difícil su reaparición”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!