Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Almería tendrá la única baja de Negredo para el partido de la Liga contra el Real Madrid

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El Almería, que disfruta hoy de una jornada de descanso tras la derrota encajada ayer (0-2) ante el Barcelona, volverá mañana a los entrenamientos, para preparar el próximo compromiso liguero, en el que los de Hugo Sánchez se medirán al Real Madrid.

Para este encuentro el técnico mexicano dispone de la totalidad de su plantilla, con la única excepción de su máximo goleador, Álvaro Negredo. De hecho, el delantero no podía jugar en el Santiago Bernabéu por una cláusula en el contrato firmado en su día con la entidad madridista, por la cual no puede enfrentarse a su anterior equipo en los partidos que se disputen en el feudo blanco. En cualquier caso, Negredo también tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, ya que ayer le fue mostrada la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada. Por otro lado, el web oficial del Almería señala que el colegiado Mejuto González, que dirigió ayer el citado choque contra el Barcelona, mandó quitar de la grada de fondo sur una pancarta en la que se pedía que los arbitrajes fueran justos y que había sido colocada por la Federación de Peñas del club andaluz.

«La forma de proceder del colegiado internacional no ha sentado nada bien a la Federación de Peñas de la UD Almería máxime cuando la reivindicación se hacía de manera respetuosa. De hecho, la pancarta, se limitaba a decir «Por un arbitraje justo»‘, precisa el club rojiblanco.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Almería tendrá la única baja de Negredo para el partido de la Liga contra el Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!