Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Almería tendrá mañana una jornada de convivencia y de ejercicios en la montaña de la localidad de Laujar

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

La primera plantilla del Almería de descanso y mañana se marchará a la localidad almeriense de Laujar de Andarax para llevar a cabo una jornada de convivencia y hacer ejercicio en la montaña.

De hecho, los rojiblancos, que hoy disfrutan de descanso tras el partido ante el Real Madrid en el cayeron derrotados por 3-0, aprovecharán el parón liguero para hacer senderismo por la zona del nacimiento del río Andarax, durante aproximadamente dos horas para, posteriormente, almorzar en un restaurante de Laujar.

Esta sesión, inédita hasta el momento, servirá para hacer deporte en un ambiente diferente al habitual, además de ‘hacer grupo’ y recuperar fuerza física y mental, para la reanudación del campeonato donde el equipo andaluz, que se ha situado al filo del descenso, deberá medirse al Villarreal.

En dicho choque, los de Hugo Sánchez tendrán la baja segura del lateral derecho Bruno, que ayer vio su quinta tarjeta amarilla ante los madridistas. Por el contrario, Negredo, que no pudo jugar en el Bernabéu, será alta.

Durante el resto de la semana los almerienses se entrenarán, en sesiones matinales, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para posteriormente tener libre el fin de semana.

Por otro lado hay que destacar que hasta la próxima semana no se reincorporarán a la disciplina del Almería los jugadores Kalu Uche y Diego Alves. El primero de ellos se ha marchado a Mozambique para disputar un partido con la selección de su país, Nigeria. De hecho, el delantero ha viajado con un informe médico en el que se especifica que Uche sufrió frente al Real Madrid una lesión muscular.

De este modo, el futbolista tendrá que ser reconocido por los servicios médicos de Nigeria y valorar su estado para ver si está en condiciones de jugar el referido encuentro. Diego Alves, por su parte, se encuentra en Brasil para solventar unos asuntos personales, y desde el club se considera que este descanso le vendrá muy bien para los problemas que viene arrastrando en su rodilla izquierda.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Almería tendrá mañana una jornada de convivencia y de ejercicios en la montaña de la localidad de Laujar”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!