Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Athletic lamenta no haber tenido más entradas para Anoeta y censura la conducta incívica de aficionados

Los socios agotaron en media hora las escasas entradas puesta a la venta en San Mamés

BILBAO, 3 (EUROPA PRESS)

El Athletic Club ha lamentado este viernes no haber dispuesto de más entradas para sus socios de cara al derbi del próximo domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta, pero al mismo tiempo ha censurado el «comportamiento incívico» que han mostrado algunos aficionados por la escasez de entradas.

El club rojiblanco sacó este viernes a la venta en la taquilla de San Mamés para sus socios un reducido número de localidades, de las 600 enviadas por la Real Sociedad. Como consecuencia dichas entradas se agotaron en apenas media hora.

Más de un millar de aficionados rojiblancos hicieron cola durante toda la noche pasada a la intemperie y soportando un frío intenso, lluvia y granizo. Pero sólo un centenar de ellos pudo hacerse con su entrada para el derbi.

Ante la decepción provocada por el escaso número de localidades puestas a la venta, el Athletic, a través de un comunicado, lamentó «no haber podido disponer de más entradas» pero precisó que «la taquilla oficial es la de la Real Sociedad, a la que deben dirigirse todos aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro».

En este sentido, explicó que «una vez atendidos los compromisos institucionales y contractuales con espónsores cuya aportación económica anual es indispensable para el buen funcionamiento del club», el Athletic procedió a vender en taquillas el resto de entradas «sin tener ninguna obligación para ello», aseveró.

Asimismo, el club rojiblanco lamentó «profundamente el incívico comportamiento de algunas personas que en el ámbito de Ibaigane han protagonizado insultos e intentos de agresión hacía directivos y empleados del club».

Por todo ello, y en vista de lo acontecido, el Athletic anunció que «se planteará muy seriamente si en próximas ocasiones presta el servicio de puesta a disposición en Bilbao, y con medios y recursos del propio club, de las entradas que provenientes de los cupos de cortesía entre clubs pudieran quedar en algún momento», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Athletic lamenta no haber tenido más entradas para Anoeta y censura la conducta incívica de aficionados”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!