Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Athletic pondrá a la venta mañana las 400 entradas enviadas por Osasuna para el partido del domingo

El Athletic Club pondrá a la venta mañana en sus taquillas de San Mamés las entradas para el partido que le enfrentará al CA Osasuna en el Reyno de Navarra el próximo domingo, día 12 (17.00 horas), informó hoy el club rojiblanco en su web.

Osasuna ha enviado a Bilbao un total de 400 entradas al precio de 70 euros. El Athletic había solicitado 500 localidades, pero el club navarro no ha podido satisfacer su demanda, ya que el partido ha sido declarado de alto riesgo por el Comité Antiviolencia y todos los aficionados del equipo rival deben estar ubicados por seguridad en la misma zona del estadio, en este caso, en una de las esquinas de la Tribuna Alta.

Las localidades podrán ser retiradas en San Mamés a partir de mañana, con un límite de cuatro entradas por persona, hasta agotar las mismas. El horario de taquillas será de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.00 horas.

Al margen de esas 400 entradas, Osasuna ha proporcionado otras 100 entradas a la directiva del Athletic para que ésta pueda cumplir con sus compromisos oficiales.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Athletic pondrá a la venta mañana las 400 entradas enviadas por Osasuna para el partido del domingo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!