Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Athletic se presenta mañana ante su afición con la intención de resaltar "su filosofía de cantera"

El Athletic Club de Bilbao se presentará mañana a partir de las 20.00 horas ante su afición en un acto que, según la entidad, «pretende fomentar el vínculo afectivo entre la plantilla y su afición, resaltando la política de fichajes del Club» y «su mayor hecho diferenciador, que es su filosofía de cantera».

Por ello, los aficionados podrán presenciar al entrar a San Mamés un gran mapa realizado con material fluorescente, y balones colocados en los lugares de origen de la primera plantilla del equipo rojiblanco.

Así, tras salir los jugadores del túnel de vestuarios se dirigirán al mapa y se colocaran en el lugar donde está el balón de su localidad de origen, entonces, tras ser nombrados uno por uno, se acercarán al círculo donde está indicado Bilbao, que «se encenderá de una forma sorprendente».

Antes que eso, a las 17.30, los jugadores realizarán un entrenamiento a puerta abierta en ‘La Catedral’, y a la una del mediodía en el Palacio de Ibaigane tendrá lugar la firma del acuerdo de patrocinio entre el Athletic Club y la refinería Petronor.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Athletic se presenta mañana ante su afición con la intención de resaltar "su filosofía de cantera"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!