Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Athletic se unirá a ‘La Hora del Planeta’ apagando las luces de Ibaigane el sábado durante una hora

El Athletic Club y la Fundación Athletic Club, en cumplimiento de su política de responsabilidad social corporativa, han decidido sumarse a la iniciativa «La hora del Planeta 2009», liderada por ‘WWF’, anunció hoy el club rojiblanco a través de su web.

Por ello, durante el próximo sábado, 28 de marzo, las luces del Palacio Ibaigane, sede del Athletic Club, permanecerán apagadas de 20.30 a 21.30 horas, en un gesto simbólico que tiene la intención de concienciar a la ciudadanía del problema común del calentamiento global.

Esta iniciativa de ‘WWF’ es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1.000 millones de personas. ‘La Hora del Planeta 2009’ involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2. Hasta ahora, más de 2.750 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a esta iniciativa.

El Athletic Club y la Fundación animaron a todos sus seguidores «a unirse a este gesto simbólico, así como a tomar conciencia de un problema» que afecta a todos por igual.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Athletic se unirá a ‘La Hora del Planeta’ apagando las luces de Ibaigane el sábado durante una hora”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!