Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El atlético Coupet, ex portero del Lyon, vaticina la eliminación del Barcelona

«Creo que la sorpresa es posible»

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El portero del Atlético de Madrid Grégory Coupet, guardameta del Olympique de Lyon hasta la pasada temporada, ha vaticinado un empate a dos en el partido de vuelta europeo entre su ex equipo y el Barcelona, resultado que dejaría al club catalán fuera de la Liga de Campeones.

«Creo que la sorpresa es posible, un empate a dos con gol de Juninho de falta en los últimos minutos. Sería un gran aliciente para el Olympique y que Hugo Lloris hiciera un gran partido», comentó Coupet sobre su sustituto en la portería del líder de la liga francesa.

En declaraciones a la web del Lyon, el guardameta rojiblanco explica que el equipo francés puede sorprender en el Camp Nou jugando al contraataque. «El Barcelona siempre tiene capacidad ofensiva, pero detrás… El Olympique puede tener ocasiones a la contra y Juninho puede marcar la diferencia con sus golpes francos», apuntó Coupet.

El cancerbero entiende que la «exigencia» de la afición blaugrana puede jugar a favor del Olympique. «Los hinchas del Barcelona son exigentes. El Lyon puede ganar tiempo y poner la presión sobre los catalanes. Benzema y Juninho pueden aprovecharlo», señalo Coupet, que defendió los colores del Olympique en el Camp Nou en la temporada 2000-2001 y que encajó seis goles en su única visita como atlético.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El atlético Coupet, ex portero del Lyon, vaticina la eliminación del Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!