RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Atlético prepara bajo la lluvia con toda la plantilla el duelo del sábado ante el Sporting de Gijón

Los jugadores del Atlético de Madrid se entrenaron hoy pensando en su partido de Liga ante el Sporting de Gijón del próximo sábado (20.00 horas), en una sesión pasada por agua en la que estuvo la totalidad de la plantilla, tras las recuperaciones de Luis Amaranto Perea y Antonio López esta misma semana.

Por ello, con la enfermería totalmente vacía, el equipo comenzó a trabajar con un calentamiento de técnica colectiva para seguir con una serie de fuerza explosiva en el campo. Después de finalizar esta primera fase de entrenamiento en la que los futbolistas se emplearon al máximo, la plantilla estuvo ensayando el sistema de juego dirigido por Javier Aguirre y Nacho Ambriz, segundo entrenador, y finalizaron con un partidillo de entrenamiento a campo completo.

El equipo estuvo trabajando durante más de hora y media, bajo una intensa lluvia en la última fase de la sesión. Además, los porteros Leo Franco y Gregory Coupet realizaron un trabajo específico junto a Miguel Bastón, preparador de porteros.

El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 11.00 horas, en una sesión que será la penúltima antes de que el equipo viaje a Gijón el viernes después del entrenamiento.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Atlético prepara bajo la lluvia con toda la plantilla el duelo del sábado ante el Sporting de Gijón”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!