RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Atlético sigue reforzándose. Llega Maniche.

Maniche al Atletico

Ya van unas cuantas temporadas que con, aparentemente, buenos fichajes (como los Petrov, Ibagaza, Luccin, Pablo, Leo Franco, Kezman y tantos otros) no les salen las cosas como quieren a los del Manzanares. Siempre un equipo que tiene buena pinta, y que después fracasa con una clasificación mediocre en la tabla. Los proyectos de Manzano, Ferrando y Bianchi no funcionaron y ya no se puede perder más tiempo.

El club ha tirado la casa por la ventana éste año con las llegadas de Seitaridis, Ze Castro, Costinha, Pernía, Jurado, Miguel, Agüero, Mista, y Javier Aguirre para dirigir el nuevo proyecto. Es un ahora o nunca. Si después de éste grandísimo desembolso, la cosa no funciona ya habría que cambiar radicalmente algo… Hay mucho miedo a los fantasmas de años anteriores. Por lo menos, sacaron adelante la primera jornada con una victoria en Santander. La próxima ya tienen un partido más dificil contra el Valencia.

Como vimos, el desembolso ha sido enorme, pero aún no ha acabado. Hoy todavía ha cerrado con el Dinamo de Moscú, la incorporación de Nuno Maniche, que se volverá a encontrar con Costinha.Los dos jugadores ya formaron doble pivote en el Oporto y en la selección, donde formaron siempre una pareja completísima, llegando a ganar una Champions y quedando finalistas de una Eurocopa y semifinalistas de un Mundial, en todos los torneos siendo parte fundamental del equipo.

Y puede que no sea el último fichaje, ya que está negociando con el Arsenal por Reyes, que ya sería el perfecto cierre de los fichajes. Mientras tanto, algunos jugadores están abandonando el club, como Velasco, que jugará en el Espanyol, e Ibagaza, en el Mallorca.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. El atlético de Madrid se está reforzando mucho, me pregunto de donde sacan el dinero si practicamente no han vendido a nadie.
    Lo de Reyes lo veo más complicado, antes se va al Madrid.

Comentarios a “El Atlético sigue reforzándose. Llega Maniche.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!