RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Barça pierde ante el Espanyol, un título que no se toma en serio

Agencias | Fc Barcelona
El Espanyol gana al Barça

El Espanyol se proclamo campeon de la Copa Catalunya al vencer al Futbol Club Barcelona en la final disputada ayer noche en el estadio Montilivi de Girona. Para los Periquitos no es una victoria más, a pesar de que el Barça no haya jugado con todos sus titulares. Moralmente le han devuelto la derrota sufrida ante el Barça en la Supercopa el mes pasado.
Los Periquitos se tomaron muy en serio el partido. Aunque a priori tenían menos opciones para obtener un título bastante descafeinado, los de Ernesto Valverde necesitaban una alegría tras el agónico final de liga de la temporada pasada y las dos derrotas con su eterno rival en la Supercopa de España.

El Barça juego el torneo más por obligación que por ganas de ganarlo y no es una buena cosa. Un equipo como el FC. Barcelona debería querer ganar hasta en un torneo de chapas, precisamente porque es «uno de los grandes«. Es más una cuestión de sensaciones, que de resultados o trofeos.

Perdió la Supercopa de Europa ante el Sevilla, hace unas semanas sufrió de lo lindo para ganar al Celta, ayer pasa de todo ante el Espanyol en un torneo casi inventando para ambos conjuntos … imagino que Rijkaard, dirá hoy a los suyos que el cachondeo se ha terminado, que hay que vencer y convencer ante el Osasuna, digo yo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Barça pierde ante el Espanyol, un título que no se toma en serio”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!