Daniel AlvesLionel MessiWisla Cracovia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Barça recupera a Alves pero se queda sin Messi en la vuelta de Champions

messi - pekin

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, afrontará la vuelta de la previa de la ‘Champions’ ante el Wisla Cracovia sin Lionel Messi, reciente campeón olímpico con Argentina, pero con Daniel Alves como principal novedad, tras recuperarse de su lesión.

El brasileño, recuperado de un esguince en la articulación acromioclavicular sufrida en el partido de ida (4-0), recibió el alta médica, al igual que Víctor Sánchez, pero el canterano egarense no viajará a Polonia.

Guardiola convocó a 20 jugadores entre los que destaca la presencia del guardameta del filial Rubén Miño, de 19 años. José Manuel Pinto, a pesar de las molestias que arrastra en el codo derecho, entró finalmente en la lista.

La lista de convocados la forman: Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Rubén Miño, Rafael Márquez, Pedro Rodríguez, José Martín Cáceres, Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi Hernández, Eidur Gudjohnsen, Andrés Iniesta, Samuel Eto’o, Bojan Krkic, Thierry Henry, Seydou Keita, Silvinho Mendes, Daniel Alves, Alexander Hleb, Éric Abidal y Touré Yayá.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Barça recupera a Alves pero se queda sin Messi en la vuelta de Champions”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!