RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Barça celebrará la asamblea el día 27 si coincide con el partido de vuelta de la previa en el Camp Nou

El FC Barcelona celebrará la asamblea de socios compromisarios el próximo 27 de agosto si logra cambiar el orden de los partidos de la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Beitar Jerusalén o el Wisla Cracovia para poder jugar ese día el partido de vuelta en el Camp Nou, una posibilidad que ya han valorado sus dos posibles rivales en la eliminatoria.

El sorteo determinó que el Barcelona debe jugar el partido de ida en el Camp Nou el 12 ó 13 de agosto, y el de la vuelta en Jerusalén o Cracovia el día 26 ó 27, pero, tras el sorteo, el Barça ha pedido a ambos clubes cambiar el orden de los partidos. El Beitar ha aceptado el cambio, mientras que el Wisla valoró la posibilidad pero se tomará unos días.

En la asamblea, los socios compromisarios deberán votar para decidir la continuidad o no de Joan Laporta como presidente del Barcelona, por lo que la directiva quiere que esa jornada coincida con la disputa de un partido en el Camp Nou para fomentar la asistencia y Laporta ya manifestó hace unos días que lo ideal sería ese día a finales de agosto.

En años anteriores, el Barcelona celebró su asamblea coincidiendo con el trofeo Gamper, pero este año lo ha descartado, según Laporta, porque se juega demasiado pronto, el 16 de agosto, y porque coincide con un puente por la festividad del día 15. La otra posibilidad sería aplazar la asamblea hasta septiembre para coincidir con algún partido de Liga.

La directiva del Barcelona decidió este viernes, una vez conocido el sorteo de la Liga de Campeones, que convocará la asamblea el día 27 si consigue jugar ese día en Barcelona el partido de vuelta de la eliminatoria. Si no fuera así, buscaría una fecha alternativa, según informó el club catalán a través de su sitio web oficial.

La junta de Laporta, por otra parte, ha convocado para el 16 de agosto, el día del Gamper, la reunión del Senado del Barça, órgano formado por los 1.000 socios más antiguos del club, de carácter consultivo, y cuya función es asesorar y aconsejar sobre todas las cuestiones que le someta el presidente o la directiva, según los estatutos del club.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Barça celebrará la asamblea el día 27 si coincide con el partido de vuelta de la previa en el Camp Nou”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!