RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Barça jugará el primer partido de la ‘Champions’ en el Camp Nou el día 13 y no coincidirá con la asamblea

El FC Barcelona jugará el partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones el próximo miércoles día 13 en el Camp Nou, tal y como decidió el sorteo, ya que sus posibles rivales, el Wisla Cracovia y el Beitar Jerusalén, no han aceptado el cambio del orden de los partidos de la eliminatoria que había pedido el Barça para jugar el partido de vuelta en el Camp Nou y hacerlo coincidir con la asamblea de socios compromisarios del club.

La directiva del Barcelona ya había decidido que, si conseguía jugar el partido de vuelta en el Camp Nou el día 27, celebraría ese día la asamblea de socios compromisarios, la cual decidirá la continuidad o no de Joan Laporta como presidente. Ahora, la negativa de sus posibles rivales a cambiar el orden de la eliminatoria deja en el aire la fecha de la asamblea y la junta de Laporta buscará una fecha alternativa en los próximos días.

En un principio, Laporta anunció que sometería su continuidad a una votación en la asamblea y que ésta se celebraría en septiembre por considerar que el mes de agosto este año está muy cargado de partidos y que el trofeo Gamper se celebra demasiado pronto (16 de agosto) y coincidiendo con un puente, aunque hace dos semanas apuntó que lo ideal sería que coincidiera con la vuelta de la previa de la ‘Champions’, a finales de agosto.

Sin embargo, tanto el Wisla Cracovia polaco como el Beitar Jerusalén israelí han rechazado la propuesta del Barcelona, por lo que la asamblea no coincidirá con el partido de la previa de la ‘Champions’ en el Camp Nou y se podría aplazar al mes de septiembre para que coincida con un partido de Liga. El Barça juega su primer partido en casa el fin de semana del 14 de septiembre, ante el Racing. El siguiente será el del 24 ante el Betis.

Tanto el Wisla como el Beitar comunicaron hoy al Barcelona que mantendrán el orden de partidos de la eliminatoria. Pese a la buena predisposición inicial de ambos clubes a aceptar el cambio propuesto por el Barça, para celebrar la asamblea de compromisarios coincidiendo con el encuentro de vuelta en el Camp Nou, finalmente los técnicos de los dos equipos han decidido mantener el factor campo, según informó el club catalán.

Así, el día 13 de agosto se jugará el partido de ida en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el ganador de la eliminatoria entre el Wisla de Cracovia y el Beitar de Jerusalén, que se enfrentan este miércoles en Polonia con un 2-1 favorable al equipo israelí; y el encuentro de vuelta será el día 26 ó 27 de agosto en el campo del ganador de esta segunda ronda de la máxima competición europea.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Barça jugará el primer partido de la ‘Champions’ en el Camp Nou el día 13 y no coincidirá con la asamblea”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!