RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Barcelona ha perdido en cinco de las últimas seis visitas a Villarreal

El Barcelona, que visitará el campo de El Madrigal el próximo domingo (19.00 horas/PPV), ha perdido en cinco de sus últimas seis visitas al campo del Villarreal, en un balance que presenta cinco victorias amarillas, un empate y tres victorias azulgranas.

De hecho, las visitas en las que el Barcelona ha puntuado en El Madrigal fueron en los primeros años del Villarreal en Primera División. En el año de su debut, la temporada 98-99, el Barcelona ganó 2-3 con goles de Kluivert, Cocu y Rivaldo, mientras que Alfaro y Moisés marcaron para el Villarreal.

En la temporada 00-01 el marcador reflejó un espectacular empate a cuatro, con Kluivert de nuevo como goleador, en este caso con tres goles. Al año siguiente el Barcelona se apuntó una nueva victoria, en este caso por la mínima y con un solitario gol del delantero holandés, un jugador al que se le ha dado bien El Madrigal.

A partir de la campaña 02-03 la historia cambió y el Villarreal empezó a ganar en sus enfrentamientos contra el Barcelona. Esa campaña ganó 2-0 con goles de Jorge López y Calleja, ambos de penalti. En la 03-04 venció 2-1, con un nuevo gol de Kluivert para el Barcelona y José Mari y Anderson para los amarillos, y en la 04-05 ganó 3-0 con un doblete de Forlán.

En la temporada 05-06, año del doblete del Barcelona, se produjo un paréntesis en las victorias como local del Villarreal, ya que los culés vencieron 0-2 con dos goles en propia puerta del boliviano Peña.

Ya en los últimos años los de Pellegrini han vuelto a la senda de la victoria, con dos victorias, 2-0 en la temporada 06-07 con goles de Pires y Marcos, y 3-1 el año pasado, con dos tantos de Senna, ambos de penalti, y uno de Cazorla.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Barcelona ha perdido en cinco de las últimas seis visitas a Villarreal”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!