RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Barcelona será recibido por el primer ministro escocés el próximo jueves en Edimburgo

El primer ministro escocés, Alex Salmond, recibirá a la delegación del FC Barcelona en su residencia oficial, el ‘Bute House’, el próximo jueves antes del partido amistoso que disputarán los blaugranas ante el Hibernian FC (19.45 horas).

El año pasado, Salmond se desplazó hasta la localidad escocesa de Saint Andrews, para presenciar un entrenamiento azulgrana y allí pudo conocer a los jugadores culés. Este año, el Barça repite destino para preparar la nueva temporada y el lunes, el primer equipo viajará a Edimburgo después de una suave sesión de entrenamiento en La Masía.

Los jugadores de Pep Guardiola tomarán contacto con el césped de Saint Andrews el lunes por la tarde (18.30) y realizarán dobles sesiones de entrenamiento -mañana y tarde- el martes, miércoles y viernes.

El jueves el primer equipo sólo se entrenará por la mañana, y tras la recepción del ministro escocés, los blaugranas disputarán el primer encuentro de la pretemporada, ante el Hibernian FC en el estadio de Murrayfield de Edimburgo.

El sábado por la tarde, el Barcelona jugará contra el Dundee United FC (16.00 horas) en el Dundee Tannadice Stadium. Una vez finalizado el segundo partido, y sin hacer noche en Escocia, el primer equipo azulgrana viajará directamente hacia Barcelona, donde aterrizará alrededor de las 00.30 horas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Barcelona será recibido por el primer ministro escocés el próximo jueves en Edimburgo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!