Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Barcelona sólo ha ganado en tres de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El Barcelona sólo ha ganado en tres de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Betis donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo sábado, a partir de las 20.00 horas.

Más concretamente, en esa decena de enfrentamientos reseñados, se produjeron dos empates, además, de tres triunfos azulgranas, el último de ellos en la campaña 2004-05, por un contundente 1-4.

Por contra, en este mismo periodo el Betis se ha impuesto en cinco ocasiones, incluido el precedente inmediato, ocurrido en la jornada 30 de la última Liga. Fue aquel uno de los mejores partidos jugados por los verdiblancos en toda la temporada. De hecho, los culés se adelantaron en los minutos 13 y 16 con goles de Bojan y Eto’o, respectivamente, en una gran primera parte del cuadro catalán.

Sin embargo, y tras perdonar la goleada en esos 45 minutos iniciales, el Barcelona vio como el Betis daba un giro de 180 grados, con Edu como figura indiscutible. Y es que el carioca anotó el 1-2 a pase Pavone. El propio Edu falló poco después un penalti, detenido por Valdés. Poco importó, porque Juanito (minuto 76), con un bello gol de volea, puso el 2-2 en el marcador poco después para que Edu de nuevo, dos minutos después, certificara la remontada, llevando el delirio a las gradas del Ruiz de Lopera.

No obstante, la estadística general demuestra que el Barcelona es uno de los peores rivales para el Betis en su estadio, dado que los blaugranas se han impuesto en 18 partidos, por 16 que cayeron del lado bético, y otros once que terminaron en reparto de puntos.

En cuanto al global de goles anotados por uno y otro conjunto, el dato sonríe también a los visitantes, ya que el Betis lleva hasta ahora 57, frente a los 71 que tiene en su haber el Barcelona.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Barcelona sólo ha ganado en tres de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!