Bayern MunichCopa alemana

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Bayern Múnich se clasificapara los octavos de final de la Copa alemana

El Bayern de Múnich logró borrar de su memoria el 2-5 que le endosó el Werder Bremen el pasado sábado y lo hizo ganando al Nuremberg (2-0) en la Copa alemana para lograr su pase a los octavos de final, en una jornada en la que todos los favoritos confirmaron su presencia en la siguiente ronda.

Los de Jurgen Klismann se desquitaron de la vergüenza sufrida en su propio feudo ante el subcampeón de la pasada edición de la Bundesliga ganando al Nuremberg, de la Segunda división. Klose y Borowski fueron los artífices de los goles en un choque que sirve de acicate al Bayern para mirar adelante con algo más de confianza.

Además, en los partidos jugados esta noche el Borussia Dortmund necesitó un gol del argentino Diego Klimowicz para superar al Hertha de Berlín en la prórroga (2-1); y el Hamburgo se impuso sin problemas al Bochum (2-0) con dos tantos de Petric al comienzo y al final del encuentro (min.9 y 90).

Pero quien más fácil lo tuvo fue el Wolfsburgo, que celebró su clasificación para la tercera ronda de la competición con una soberbia goleada ante el Oberneuland (0-7), un equipo de la cuarta división germana, de la liga regional del norte, que no pudo parar el potencial de los ‘lobos’.

El bosnio Edin Dzeko, que jugó contra la selección española en Murcia en el primer partido de clasificación mundialista, fue el protagonista con cuatro goles en su haber. Además, en cuanto al resto de encuentros se refiere, el Stuttgart también ganó (2-0) al Arminia Bielefeld.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Bayern Múnich se clasificapara los octavos de final de la Copa alemana”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!