RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Benicarló anuncia el fichaje de Jordi Lledó para la próxima temporada

Agencias | Fichajes de futbol

El Benicarló anunció hoy la contratación para la próxima temporada del jugador valenciano Jordi Lledó, de 25 años, procedente del Armiñana Valencia y que se desenvuelve generalmente en la posición de ala-pívot.

Lledó aseguró una vez confirmado su fichaje por el Benicarló que está «muy satisfecho» porque, a su juicio, es «actualmente el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de España».

El futbolista llega además ambicioso, con la idea de repetir los recientes éxitos de la entidad y subraya como objetivos de la campaña que comenzará para su equipo el 1 de agosto, con el trabajo previo a la competición oficial, «estar en los ‘play-off’, en la Copa y también poder dar alguna sorpresa».

Lledó inició su carrera deportiva en las categorías base del Vijusa Valencia. Posteriormente recaló en el Grupo Pinar Córdoba, y la temporada pasada fichó por el Armiñana Valencia. El jugador valenciano coincidió en su etapa en el Vijusa con el ahora técnico benicarlando Miki, con el segundo entrenador Fede, y con los jugadores Isco y Tete.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Benicarló anuncia el fichaje de Jordi Lledó para la próxima temporada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!