RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis anuncia que mañana se presentará la ciudad del deporte de la entidad en Benacazón

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis anunció hoy, a través de su web oficial, que mañana se presentará la ciudad del deporte de la entidad verdiblanca en el municipio de Benacazón, proyectada para la citada localidad sevillana.

Al acto, previsto para las 13:00 horas en el Salón de plenos del Consistorio de Benacazón, asistirán el alcalde de la citada población, Diego Sánchez Martín, y el todavía máximo accionista del club bético, Manuel Ruiz de Lopera.

Como se recordará, la futura ciudad del deporte del Betis se pretende construir en un plazo de dos años y, sobre un complejo de 40 hectáreas, está previsto que incluya 12 campos de fútbol, un mini estadio con capacidad para varios miles de espectadores, un hotel de concentración para el equipo, vestuarios, un edificio de oficinas, pistas deportivas, piscinas, gimnasio y pistas cubiertas.

Igualmente, el proyecto contará con un área de aparcamiento y una zona comercial, así como un club social para uso y disfrute de todos los aficionados, amén de una serie de equipamientos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis anuncia que mañana se presentará la ciudad del deporte de la entidad en Benacazón”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!