RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis anuncia "un principio de acuerdo" para que el delantero Dani se marche cedido al Elche

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis anunció hoy, a través de la radio oficial del club, «un principio de acuerdo» para que el delantero trianero Daniel Martín Alexandre, Dani, que no contaba para el técnico verdiblanco, Paco Chaparro, se marche cedido la próxima temporada al Elche, de la Segunda División.

Más concretamente, desde el citado medio del club se informó que «hasta el martes no se confirmará» la mencionada cesión al club ilicitano, ya que restan sólo unas firmas para la salida del ariete sevillano.

El propio delantero afirmó, en declaraciones al diario Información de Alicante, que le seduce la opción de jugar la próxima campaña en el Elche. «Cuando dos están de acuerdo es más fácil que el tercero acceda. Me hace mucha ilusión ir al Elche. Sé que cuentan conmigo. Desde el club ilicitano han estado insistiendo mucho y tengo ya ganas de ir para allí», comentó.

Dani, que pasará a la historia del conjunto heliopolitano por ser autor del gol que dio el triunfo al Betis frente al Osasuna en la final de la Copa del Rey del año 2005, militó el pasado año también como cedido en el Cádiz.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis anuncia "un principio de acuerdo" para que el delantero Dani se marche cedido al Elche”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!