Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis es el equipo de Primera División que más tiempo lleva sin ganar en Mestalla

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El Betis, que visitará el próximo domingo el campo de Mestalla (19.00 horas/PPV), es, de los equipos actuales de Primera División que han ganado alguna vez en el feudo valencianista, el que más tiempo lleva sin hacerlo, al acumular un total de 22 años sin lograr los tres puntos en sus visitas a Valencia.

De hecho, excepto Getafe, Recreativo de Huelva, Málaga y Numancia, que nunca han ganado en Mestalla, el Betis es el equipo de Primera División que más tiempo acumula sin conocer el sabor de la victoria en Valencia. La última vez que lo consiguió fue el 2 de febrero de 1986, cuando el equipo entrenado por aquel entonces por Luis Cid Carriega ganó 0-2 al Valencia de Di Stéfano, con goles de Gabino y Romo.

Desde entonces, el equipo bético ha cosechado 13 derrotas y tan sólo tres empates. La última vez que el Betis consiguió puntuar en Mestalla fue en la temporada 02-03, cuando Aimar para el Valencia y Assunçao por el Betis ponían el empate a uno en el marcador.

El partido más reciente se remonta a la vigésimo tercera jornada de la temporada pasada, cuando el Valencia venció por 3-1, con dos goles de Villa y uno de Silva para el equipo de Mestalla y de Edu para el Betis. De hecho, esa victoria fue la única conseguida por los valencianos en su propio campo en un periodo de cinco meses, desde noviembre hasta abril.

En general, el balance es muy positivo para el Valencia, ya que acumula 34 victorias, por sólo cinco empates y cinco victorias sevillanas. El apartado goleador también es muy favorable para el equipo valenciano, con 107 goles blanquinegros y 41 verdiblancos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis es el equipo de Primera División que más tiempo lleva sin ganar en Mestalla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!