RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis exige por Pavone, "como mínimo", el mismo dinero que le costó su fichaje a la entidad verdiblanca

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis exige al Independiente de Avellaneda para traspasar a su delantero Mariano Pavone, «como mínimo» el mismo dinero que le costó su fichaje a la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera.

Y es que desde el club heliopolitano se tiene claro que el ‘Tanque’ no se marchará a menos que se ponga sobre la mesa una cifra acorde con las pretensiones económicas de Lopera, máxime si se tiene en cuenta que al interés del Independiente se habría sumado el del San Lorenzo de Almagro y River Plate.

«La oferta debe ser una como la que nosotros pagamos para traerlo. El mercado es muy difícil aquí en invierno. Tener un delantero como Pavone es un privilegio, no puedo prescindir de él porque es un muy buen jugador que le ha dado y le seguirá dando alegrías al Betis. Queremos una oferta, mínimo, como la que nosotros pagamos por Pavone», ha indicado el director deportivo del albiverde Manuel Momparlet, en declaraciones publicadas en el diario argentino ‘Olé’ que recoge Europa Press.

En resumen, Momparlet recalca que «el que quiera ofertar que oferte, pero que sea coherente» con el valor de mercado que Pavone tiene para el Betis. Paralelamente, el representante del jugador asegura que, pese a esa multiplicidad de ofertas existente por Pavone, éste tiene claro su deseo. «Independiente mejoró la oferta. Queremos que Lopera baje sus pretensiones», indicó el agente.

Sea como sea, el futuro del atacante se dilucidará en las próximas horas, ya que el plazo para el cierre del mercado de fichajes para el Torneo Apertura en Argentina se cerrará mañana.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis exige por Pavone, "como mínimo", el mismo dinero que le costó su fichaje a la entidad verdiblanca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!