Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis goleó al Numancia por 4-0 en la última visita liguera del equipo soriano a Heliópolis

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El Betis goleó al Numancia por 4-0, en la última visita liguera del equipo soriano al estadio de Heliópolis donde ambos conjuntos, que se encuentran inmersos en plena pelea por mantener la categoría, volverán a medirse la semana próxima, tras el parón del campeonato propiciado por los encuentros de las selecciones internacionales.

De hecho, aquel choque se disputó en la jornada número 20 de la campaña 2004-05, que, a la postre, sería una de las más exitosas de la historia del club, con la clasificación, como primer equipo de Andalucía en conseguirlo, para la ‘Champions League’, y la conquista de la Copa del Rey en la final disputada ante el CA Osasuna.

El partido se puso pronto de cara para los béticos, con un gol de Juanito en el minuto 14. Diez minutos después sería Marcos Assunçao el encargado de aumentar la diferencia, mientras que Oliveira que ha vuelto este año al equipo finiquitó el litigio con sendos tantos al final de la primera mitad y al comienzo der la segunda.

Sin embargo, en la otra oportunidad en la que se han enfrentado estos dos equipos en Primera (Liga 99-00) el marcador fue muy diferente, ya que se saldó con victoria para los castellanos, por 1-2. Además, la cita entre béticos y numantinos de la semana que viene enfrentará a dos equipos con pésimos registros, de local, en el caso de los verdiblancos, y de visitante, en el de los castellanos. Y es que el Betis, que es el segundo peor equipo en su campo, sólo por detrás del colista, Espanyol, acumula casi una vuelta entera sin ganar en su estadio, desde que lo hiciera ante el Racing de Santander (3-1) el 16 de noviembre pasado.

Ese mismo día, el Numancia conseguía su único triunfo lejos de los Pajaritos, a costa, precisamente, de los españolistas, a los que superaron por 3-4. Por lo tanto, el partido de la siguiente jornada revestirá todas las características de una auténtica ‘final’ en la pelea por la permanencia en Primera para heliopolitanos y rojiazules.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis goleó al Numancia por 4-0 en la última visita liguera del equipo soriano a Heliópolis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!