Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis ha encajado algún gol en todos sus partidos desde que ganara al CA Osasuna en la primera vuelta

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El Betis, al que ayer el Mallorca le igualó una ventaja de 0-3 en el Ono Estadi, ha encajado algún gol en todos los partidos que ha disputado desde que le ganara (0-2) en la octava jornada de la primera vuelta al CA Osasuna, conjunto al que los de Paco Chaparro reciben el próximo domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

No en vano, la fragilidad defensiva es el factor que está lastrando de forma incontestable hasta ahora a un Betis que ya tenía un gran peso en ataque, pero que, además, ha reforzado su punta de lanza con la incorporación de Ricardo Oliveira, que acumula tres dianas en cinco partidos jugados.

Por si fuera poco, este récord negativo de los albiverdes tan sólo se ve superado por lo que sucedió en la temporada 64-65. Entonces, el equipo vio perforada su portería desde la séptima a la vigésimo quinta jornada, ambas inclusive. Por lo tanto, si los osasunistas anotan un tanto el domingo, habrían arrojado un poco más de sombras a un Betis que, por cuarto curso consecutivo lucha por eludir el descenso de categoría.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis ha encajado algún gol en todos sus partidos desde que ganara al CA Osasuna en la primera vuelta”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!