RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis ha puntuado en siete de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Sporting de Gijón

El Betis ha puntuado en siete de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Sporting de Gijón, donde ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo el próximo domingo, coincidiendo con la duodécima jornada del campeonato nacional.

De hecho, los últimos tres encuentros disputados por gijonenses y verdiblancos en terreno asturiano se saldaron con victoria para los béticos, la última de las cuales se produjo en la jornada 14 de la campaña 1997-98, la última Liga en la que el Sporting estuvo en Primera, hasta la actual, en la que ha regresado a la máxima categoría del fútbol español.

En aquella ocasión, el partido terminó con un resultado de 2-3 en el marcador, con goles de Igor Lediakhov y Trotta para los locales entrenados por Antonio Maceda y de Oli y Alfonso, por partida doble, para los heliopolitanos, a quienes dirigía Luis Aragonés. Igualmente, en las dos campañas siguientes se impusieron los hispalenses por 2-4 y 2-3, respectivamente.

Además, en este período analizado, el Betis arrancó cuatro empates del Molinón, mientras que los tres encuentros restantes cayeron del lado local, aunque para encontrar la última vez que el Sporting le ganó en casa a los verdiblancos hay que remontarse a la Liga 90-91, en un partido que terminó con un contundente 4-0 para los rojiblancos.

Sin embargo, la estadística general muestra una clara superioridad de los sportinguistas, con 18 victorias, frente a 4 victorias del Betis y 7 empates. En cuanto al global de goles anotados en todos estos partidos, los gijoneses anotaron 72 tantos, frente a las 30 dianas de los béticos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis ha puntuado en siete de sus últimas diez visitas ligueras al campo del Sporting de Gijón”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!