RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis habría subido su oferta por el lateral derecho Nélson a 4,5 millones, porque Chaparro lo quiere "ya"

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis habría subido su oferta por el lateral derecho del Benfica Nélson a 4,5 millones de euros, después de que ayer se anunciara que el club lisboeta había rechazado una oferta del conjunto verdiblanco de 3,5 millones por el jugador.

Más concretamente, según información del diario deportivo luso ‘O Jogo’, que recoge Europa Press, la entidad bética habría presentado dicha oferta a través del representante de Nélson, aunque «la respuesta ha vuelto a ser negativa» por parte del Benfica, que espera «una cantidad más elevada» por el futbolista.

En este sentido, se insertan unas declaraciones del técnico verdiblanco, Paco Chaparro, a la emisora Antena 1. Así, se precisa que el trianero ha dado incluso un «ultimátum» para que se fiche al jugador caboverdiano. «Lo quiero ya, lo quiero en el equipo para cuando comience la Liga», señaló el entrenador.

De hecho, el mismo Chaparro, siempre según lo reseñado en ‘O Jogo’, no ha ocultado su admiración por Nélson. «Técnicamente es muy buen jugador, tiene una gran capacidad defensiva, sube bien por las alas, es joven, tiene un gran margen de progresión y puede ayudarnos», explicó el entrenador del Betis.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis habría subido su oferta por el lateral derecho Nélson a 4,5 millones, porque Chaparro lo quiere "ya"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!