Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis inaugura su remozada Ciudad Deportiva que lleva el nombre del que fuera jugador y técnico Luis del Sol

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El Betis ha inaugurado su remozada Ciudad Deportiva, que ostenta el nombre del que fuera jugador y técnico del conjunto heliopolitano, Luis del Sol.

Las dependencias contarán con nuevas instalaciones y medios que permitirán que desde este fin de semana ya puedan jugar en ellas todos los equipos de cantera verdiblanca, al disponer de dos campos de césped, existentes anteriormente, a los que se han sumado otros tres de hierba artificial.

Del mismo modo, se han construido cuatro vestuarios adicionales y un quinto para los árbitros. Al acto de inauguración asistió el consejero deportivo, Luis Oliver, que disfruta de sus últimos días en el cargo, ya que el próximo lunes se pondrá en marcha un nuevo consejo de administración, tras la junta de accionistas extraordinaria.

También asistió el entrenador, Pepe Mel, y el consejero y jurista, Manuel Castaño, quien puso de relieve el beneficio que las obras realizadas en la ciudad deportiva aportarán a la cantera bética.

“Se acabó el mendigar por ahí. Antes el Betis jugaba de local en muchos campos sólo porque así lo decía la reglamentación, pero desde ahora jugará en casa cuando sea local”, sentenció Castaño.

Asimismo, puso de relieve el protagonismo que ha tenido en la historia del club Luis del Sol. “Salió del Betis, fue campeón de Europa, en España, en Italia, y se retiró en el Betis”, añadió.

El propio Del Sol resaltó el “honor y el orgullo” que representa para él este detalle de que la ciudad deportiva luzca su nombre. “Ojalá que el año que viene el Betis se entrené aquí como equipo de Primera División”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis inaugura su remozada Ciudad Deportiva que lleva el nombre del que fuera jugador y técnico Luis del Sol”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!