RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis invita a su afición a llenar el estadio una hora antes del derbi para animar al equipo

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis invitó hoy, mediante un comunicado insertado en su web oficial, a la afición heliopolitana para que llene el estadio Ruiz de Lopera una hora antes del comienzo del derbi del domingo contra el Sevilla para, así, animar al equipo que dirige Paco Chaparro.

En este sentido, se recuerda que el Betis «necesita a la afición para ganar el próximo domingo», así como que los jugadores ya se han aprendido el lema que desde el club se viene esgrimiendo para este choque: «Anima sin parar».

Cabe recordar que el club colocará en cada asiento del estadio una cartulina de color verde liso, para que toda la grada se llene de esta tonalidad cuando salga al campo el equipo, como ya ocurriera en el partido de la ‘Champions League’ ante el Chelsea de hace tres años.

Además, el objetivo es, si se pudiera, llenar el estadio desde una hora antes del inicio del partido, animando y cantando. El Real Betis necesita el apoyo de los suyos y no hay mejor momento para darlo que en el clásico del fútbol español», concluye el comunicado. LIMA YA ESTÁ EN SU CASA.

Por otro lado, el jugador del Betis Lima, que hoy tuvo que ser trasladado a una clínica tras sufrir un golpe en la espalda durante el entrenamiento, ya se encuentra en su domicilio tras haber recibido el alta.

Al carioca, tras ser examinado por los servicios médicos de la entidad verdiblanca, se la han suministrado calmantes y estará en reposo por completo durante el día de hoy para, mañana, seguir un tratamiento analgésico en la ciudad deportiva del Betis.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis invita a su afición a llenar el estadio una hora antes del derbi para animar al equipo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!