RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis resalta la "significativa cantidad" de canteranos que harán la pretemporada

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis resaltó hoy, a través de su web oficial, la «significativa cantidad» de canteranos que harán la pretemporada, a partir de la semana que viene, bajo la batuta del técnico, Paco Chaparro.

Y es que, entre los que había anteriormente en el primer plantel, y los siete futbolistas del filial que han sido convocados para la fase de preparación veraniega que se efectuará en Montecastillo (Jerez de la Frontera), sumarán un total de catorce jugadores formados en los escalafones inferiores del club.

Más concretamente, los canteranos que hay en la actualidad en el primer equipo heliopolitano son, Juanito, Arzu, Capi, Juande, Melli, Rivas, Casto, Diego Segura, Alex Ortiz, Rodri, Cañas, René, Adrián y Toni.

«Pocos equipos en la liga española pueden presumir de contar en su primera plantilla con tantos jugadores de sus escalafones inferiores, lo que sin lugar a dudas muestra la buena labor que desarrollan los profesionales encargados de la cantera», refieren desde la entidad verdiblanca.

Asimismo, el propio Paco Chaparro se ha congratulado por este hecho. «El Betis es el equipo que más canteranos ha sacado para su primera plantilla en los últimos diez años», remarcó el trianero.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis resalta la "significativa cantidad" de canteranos que harán la pretemporada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!