RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis sube hasta cinco millones de euros su oferta por el lateral derecho del Benfica Nélson

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El Betis habría subido su oferta por el lateral derecho del Benfica Nélson a 5 millones de euros, después de que el club lisboeta hubiera rechazado sus anteriores ofertas de 3,5 y 4,5 millones de euros por el futbolista caboverdiano.

Más concretamente, según información del diario deportivo luso ‘O Jogo’ que recoge Europa Press, «la respuesta del Benfica no debe tardar, porque el club también tiene interés en cerrar lo más deprisa posible el plantel que este año dirigirá el técnico español Quique Flores».

El futbolista, en su día pretendido por el Sevilla para reforzar la zaga defensiva después de la salida de Daniel Alves al Barcelona, es una de las peticiones para la próxima temporada del entrenador verdiblanco, Paco Chaparro.

Además, el Betis estaría cerca de atar, en calidad de cedido, al delantero mexicano y jugador del Shaktar Donetsk, Nery Castillo, mientras que el lateral izquierdo del Almería Mané completaría la tripleta de fichajes con los que se concretaría el grupo del que este año dispondrá el técnico bético.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis sube hasta cinco millones de euros su oferta por el lateral derecho del Benfica Nélson”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!