Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El CA Osasuna ha puntuado en la mitad de sus diez últimas visitas ligueras al estadio del Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El CA Osasuna ha puntuado en la mitad de sus diez últimas visitas ligueras al estadio del Betis, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo domingo, en un encuentro de rivalidad directa en la lucha por la permanencia en Primera División.

En este periodo reseñado, el cuadro ‘rojillo’ cosechó dos empates (0-0 y 1-1 en las temporadas 2001-02 y 2003-04, respectivamente), además de tres victorias. La primera de ellas se produjo en la campaña 90-91 por 0-1 aunque, sin duda alguna, las otras dos fueron mucho más sonadas.

Y es que en la jornada 37 del curso 2006-07 los pamplonicas golearon a los verdiblancos, dirigidos entonces por Luis Fernández, por un contundente 0-5, con tantos de Miguel Flaño, Webo, Valdo y Sola, por partida doble. Este resultado dejó al Betis al borde del descenso, del que se salvaría al vencer, ‘in extremis’, en la última jornada, ante el Racing de Santander (0-2) con Paco Chaparro ya en el banquillo, como sustituto del tarifeño, que fue destituido.

También dolió especialmente a los heliopolitanos lo sucedido el año pasado, cuando los navarros se pasearon de nuevo por su campo, para llevarse la victoria con un incontestable 0-3 en el luminoso, obra de Cruchaga, Dady y Vela.

Por contra, el Betis se impuso en los otros cinco choques de esta decena antes indicada, aunque la última vez que los verdiblancos ganaron a los osasunistas fue en la temporada 2005-06, por 1-0.

Sin embargo, la estadística global es claramente favorable al Betis, que acumula 17 victorias, frente a tan sólo tres de sus oponente y 6 empates. Igualmente, los albiverdes mandan en el global de goles anotados, con 45 dianas por las 20 del conjunto norteño.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El CA Osasuna ha puntuado en la mitad de sus diez últimas visitas ligueras al estadio del Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!