Celta de Vigo

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Celta agradece las muestras de condolencia por el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño

El Real Club Celta de Vigo agradeció hoy, a través de un comunicado, las muestras de condolencia y apoyo que ha recibido por el fallecimiento en un accidente de avioneta en México de Juan Camilo Mouriño, hijo del presidente del club, Carlos Mouriño.

Carlos Mouriño ya ha emprendido rumbo a México junto a su mujer, Ángeles Terrazo, y su hija Marián Mouriño, que, además, es directora de márketing del club vigués.

“La familia celeste ha perdido a uno de sus miembros. Un gran celtista, Juan Camilo Mouriño, socio de Tribuna, ha fallecido la pasada madrugada en un trágico accidente de aviación. La familia del Real Club Celta quiere en estos difíciles momentos arropar con todas sus fuerzas al presidente del club, Carlos Mouriño, padre de Juan Camilo, a la directora de Marketing y Proyección, Marián Mouriño, y a todos sus familiares y amigos”, expresa el comunicado.

Además, el club “quiere agradecer las numerosísimas muestras de condolencia y apoyo que han llegado desde todos los ámbitos desde primer ahora de la mañana”.

Por otra parte informan de que el club gallego mantendrá su actividad con “absoluta normalidad y con mayor fuerza si cabe” por expreso deseo del presidente.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Celta agradece las muestras de condolencia por el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!