RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Celta de Vigo profesionaliza su organigrama

Agencias | Celta Vigo

Carlos Mouriño, presidente del CeltaPara ser un buen presidente de fútbol (igual que un buen gerente de una empresa) es rodearse de un buen equipo, que lleve a cabo las tareas encomendadas por el que marca la pauta. Desde su llegada al Celta de Vigo, el nuevo presidente del club vigués, lo primero que ha hecho es ver con que equipo contaba y ha visto que no le sirve. Así que sin pegar ningún golpe, sin quedar mal con nadie, está realizando el primer cambio generacional en el organigrama del club, desde hace muchos años.
De entrada, Sabino López, excelente Gerente del club en una etapa anterior y recuperado por Horacio Gómez hace unos años, con mucha menos fortuna, ya no seguirá en su cargo. De hecho, no exisitirá la figura de Gerente.

Tampoco lo hará Carlos Pérez, hasta ahora Director Comercial. Pérez fue delegado de campo del club durante muchos años y ex-arbitro. Buena gente, pero falto de experiencia en labores comerciales en una etapa en la que los ingresos atípicos son hoy por hoy, un porcentaje muy elevado ingresos de los clubes de Primera División.

Hace meses que Mouriño prescindió también de Alfredo Rodríguez (Alcalde de Nigrán) y es que el nuevo presidente del RC Celta, lo tiene claro, zapatero a tus zapatos. Nada de cargos por compromiso y solo gente dedicada en exclusiva a la labor que mejor sabe desempeñar, será el mejor modo de sacar partido al equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Celta de Vigo profesionaliza su organigrama”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!