Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Celtic-Villarreal lo arbitrará el debutante en el torneo Claudio Circhetta

El partido que cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Celtic y el Villarreal de mañana, lo arbitrará el colegiado suizo Claudio Circhetta que a sus 38 años debuta en un encuentro de la máxima competición europea.

El árbitro ya dirigió en agosto de este año la fase preliminar entre el Barcelona y el Wisla Cracovia de la Liga de Campeones, pero el debut oficial en la competición para los organizadores se producirá mañana en el Celtic Park a partir de las 20.45 horas.

Circhetta es un habitual en los enfrentamientos de la Copa de la UEFA entre los que ha dirigido partidos al Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla.

Este árbitro aficionado a la cocina y al baile, ha combinado sus arbitrajes en encuentros de UEFA con participaciones en torneos de categorías inferiores y como cuarto colegiado, donde destaca su actuación en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada entre el Barcelona y el Manchester United.

Además, el año pasado fue el colegiado encargado de pitar la final en el Campeonato de Europa Sub-19 entre España y Grecia en la que se impuso la ‘Roja’ por 1-0.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Celtic-Villarreal lo arbitrará el debutante en el torneo Claudio Circhetta”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!