Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio mejora y podrá jugar el domingo contra el Mallorca

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio ha mejorado de las molestias que ha arrastrado a comienzos de esta semana en una de sus rodillas, y todo apunta a que podrá jugar el domingo contra el Mallorca en el Ono Estadi.

El futbolista se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros de filas, en la sesión de trabajo llevada a cabo por los de Paco Chaparro a puerta cerrada, ya que el técnico, que es consciente de la importancia del choque ante los baleares, prefiere no dar pistas sobre sus intenciones para este encuentro.

De hecho, la principal incógnita, ahora que parece que Mehmet Aurelio será de la partida, consiste en saber su Chaparro apostará por una esquema 4-4-2, tal y como había esbozado en los últimos días. Así las cosas, Arzu y Emaná se perfilan como acompañantes de Mehmet en el doble pivote, mientras que Sergio García y Oliveira estarían en punta.

Por contra, la mala noticia la protagoniza el centrocampista Jesús Capitán, Capi, que es baja segura para este desplazamiento, después de la recaída que sufrió el miércoles en su tobillo izquierdo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio mejora y podrá jugar el domingo contra el Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!