Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Córdoba ha puntuado en siete de sus 13 visitas ligueras al estadio del Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El Córdoba ha puntuado en siete de sus 13 visitas ligueras al estadio del Betis, donde ambos conjuntos volverán a medirse el próximo sábado, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante.

En este sentido, los albiverdes vencieron en tres ocasiones. La primera de ellas se produjo en la campaña 64-65 (0-1), la segunda, al año siguiente, por un abultado 0-4, mientras que la última victoria visitante en estos choques y la única acaecida en Segunda División, se produjo por 0-1 en el curso 70-71.

Igualmente, los cordobesistas han arrancado cuatro empates de Heliópolis, el más reciente de los cuales tuvo lugar en la Liga 2000-01, por 1-1, y cuando las dos escuadras militaban, asimismo, en la ‘categoría de plata’.

Por contra, el Betis se ha impuesto un total de seis encuentros, incluido el precedente inmediato, ocurrido en la jornada inaugural de la anterior campaña, por 3-0. Juanma, Caffa y Sergio García fueron los goleadores, en aquel choque.

En cuanto al total de tantos anotados por hispalenses y cordobeses en estos enfrentamientos, el dato sonríe también al Betis, que lleva 14 dianas hasta la fecha, por nueve de su rival.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Córdoba ha puntuado en siete de sus 13 visitas ligueras al estadio del Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!