RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Córdoba prepara su próximo encuentro y lamenta los incidentes acaecidos frente al Sevilla Atlético

El Córdoba sigue preparando su próximo encuentro liguero, que le enfrentará el domingo al Xerez en el estadio de Chapín, aunque, al mismo tiempo, el club albiverde lamentó, a través de un comunicado oficial, los incidentes acaecidos el pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético.

El entrenador del Córdoba, José González, compareció hoy en la sala de prensa del estadio del Nuevo Arcángel para analizar el trabajo semanal y las expectativas ante el choque con los xerecistas. González todavía no sabe con que hombres contará para formar el once inicial. «Vamos a ver cómo pasan las horas previas al partido, para comprobar con quién disponemos. Nos está pasando ahora al principio y no queda más que afrontarlo, y pensar que a los que les toque entrar estarán más ansiosos por jugar», señaló.

En cuanto a lo ocurrido en la última jornada de Liga, el club cordobesista pidió disculpas por medio de un comunicado publicado a través de su web oficial, lamentando así los incidentes acaecidos a raíz de los gritos racistas que un sector de la grada dirigió contra el jugador blanquirrojo Pouga, que el colegiado del partido reflejó en su acta.

El propio José González aludió a este tema. «Fue todo muy exagerado, se vivieron demasiadas situaciones desagradables a posteriori, los lanzamientos de objetos y los gritos racistas nos dejaron algo sorprendidos, aunque creo que el árbitro no redactó el acta de manera correcta», opinó.

Pero el preparador blanquiverde hizo referencia a un aspecto más en esta polémica, centrándose en la intención del colegiado a la hora de redactar el acta. «No fue un mero notario, creo que decir que hubo intención de discriminar al contrario no le corresponde enjuiciarlo. Tiene que decir lo que ha habido no la intención. También, respecto a la protesta mía, si él refleja en el acta lo que yo he dicho, sabe que no soy sancionado».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Córdoba prepara su próximo encuentro y lamenta los incidentes acaecidos frente al Sevilla Atlético”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!