Sevilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Colegio Sevillano de Árbitros pedirá mañana medidas contra la violencia, tras la agresión a Manuel Montane

Agencias | Noticias Futbol, Sevilla Fc - Tags:

El Colegio Sevillano de Árbitros pedirá mañana medidas contra la violencia, tras la agresión sufrida el pasado fin de semana por el colegiado Manuel Montane, que fue golpeado por jugadores del Cerro del Águila, en el partido de juveniles disputado por dicho equipo contra el Betis.

Así las cosas, los árbitros de todas las categorías del Colegio sevillano se concentrarán mañana, a las 18:30 horas, ante la puerta de la Sede de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) en la capital hispalense, para pedir que se den los pasos oportunos para asegurar el fin la violencia que vienen sufriendo los trencillas.

De hecho, los organizadores de esta concentración recuerdan, en un comunicado, que dicha violencia contra los árbitros se está poniendo de relieve «en los campos, a todos los niveles y en todas las categorías». Durante la citada concentración se leerá un comunicado que, posteriormente, se entregará a Eduardo Herrera, presidente de la FAF.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Colegio Sevillano de Árbitros pedirá mañana medidas contra la violencia, tras la agresión a Manuel Montane”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!