RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El colombiano Wilmar Conde se marcha por sorpresa del Puebla mexicano apenas unos días después de su fichaje

Agencias | Fichajes de futbol

El colombiano Wilmar Conde abandonó el Puebla de México sin ofrecer explicación, una semana después de haberse incorporado al equipo tras su fichaje.

El Puebla anunció el 29 de noviembre a Conde como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2001 que inicia en enero, pero ahora el futbolista ha decidido marcharse.

“Es una falta de respeto a la profesión. Si no hubiera tenido el interés de quedarse que nos lo hubiera dicho desde un principio”, dijo el martes a periodistas José Luis Trejo, director técnico de Puebla.

Según los medios locales, su marcha estuvo motivada por la inseguridad que se vive en el país. “No sé cuál fue la decisión por la que ha decidido esto. Seguramente tuvo algún asunto personal porque tuvo que salir a Colombia rápidamente, fue lo único que supe, pidió autorización para arreglar asuntos familiares”, agregó.

“Si no quiere seguir se le respeta, pero no se le entiende, porque como profesional tuvo que haber actuado diferente”, agregó, mientras sondean el mercado en búsqueda de refuerzos.

Conde, de 28 años, ha jugado en el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Cortuluá y Millonarios de Colombia, además del argentino Tigre y el ecuatoriano Aucas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El colombiano Wilmar Conde se marcha por sorpresa del Puebla mexicano apenas unos días después de su fichaje”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!