El Arcángel

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Córdoba podría comenzar la liga, de 2ª división, jugando en el campo del Sevilla

Agencias | 2ª Division - Tags:

El Córdoba podría jugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el primer partido de la ya inminente Liga 2008-09 de Segunda División, que le enfrentará al Hércules, ante el posible cierre del coliseo cordobesista de El Arcángel.

Como se recordará, el campo del Córdoba fue clausurado por un encuentro por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), debido a la agresión sufrida por uno de los árbitros asistentes del choque jugado en la pasada campaña ante la UD Las Palmas, en el que el citado colegiado recibió el impacto de un objeto lanzado desde la grada.

Así las cosas, el propio Córdoba anunció hoy que la RFEF le ha transmitido, vía fax, el aviso de que debe preparar un escenario alternativo para el encuentro del primer partido de Liga ante el Hércules, ante dicha sanción impuesta, la cual no se llegó a cumplir tras serle concedida a los andaluces la suspensión cautelar del castigo.

El presidente cordobesista, Rafael Campanero, ha comenzado las negociaciones pertinentes para buscar una alternativa al Arcángel pero también, indica el club en un comunicado, «para intentar que llegue por escrito la amnistía anunciada tras la consecución de la Eurocopa por parte de la selección española y en la que se daban por hecho una serie de medidas entre las cuales se encontraba el no cierre del feudo blanquiverde. En los próximos días se dará una resolución definitiva sobre el caso y el Córdoba Club de Fútbol espera que sea favorable, tal y como se había dado por hecho hace más de un mes».

Sea como sea, desde la entidad cordobesa se destaca que, tras conversaciones mantenidas entre Rafael Campanero, y su homólogo del Sevilla, José María del Nido, se ha llegado a un acuerdo que contempla la «gentil concesión» del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por parte de los sevillistas, para jugar ese primer partido liguero ante el Hércules, en el hipotético caso de que no se lleve a efecto la amnistía antes referida.

«El Córdoba Club de Fútbol agradece al Sevilla Fútbol Club, y a su presidente en especial, el trato recibido y la plena disposición existente para poder disfrutar de un escenario tan esplendoroso», señala el conjunto albiverde en su web oficial.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Córdoba podría comenzar la liga, de 2ª división, jugando en el campo del Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!