Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El defensa Aitor Ocio cumplirá ante el Mallorca 100 partidos con el Athletic, y el portero Gorka Iraizoz, 50

El defensa del Athletic Club Aitor Ocio tendrá la oportunidad de disputar su partido 100 con la camiseta rojiblanca este próximo sábado en el encuentro que enfrentará al equipo bilbaíno con el Mallorca en San Mamés, donde, además, el portero Gorka Iraizoz alcanzará los 50 encuentros como ‘león’.

Ocio, de 32 años, cumple su cuarta temporada en la disciplina del Athletic, a la que ha pertenecido en dos etapas diferentes. El central gasteiztarra debutó en las filas rojiblancas tras una temporada cedido en Osasuna de la mano de Jupp Heynckes el 29 de septiembre de 2001 en un partido frente al Málaga en La Rosaleda, que finalizó con triunfo bilbaíno por 1-2.

En sus dos primeras temporadas en Bilbao, Aitor Ocio disputó 37 encuentros con la camiseta rojiblanca (33 de Liga y 4 de Copa). En 2003 fichó por el Sevilla, donde permaneció durante cuatro temporadas.

Su regreso a Bilbao tuvo lugar en 2007, propiciada por la llegada de Fernando García Macua a la presidencia rojiblanca. En la segunda temporada de su segunda etapa en el club rojiblanco, Aitor Ocio se ha convertido en una pieza básica en las alineaciones de Joaquín Caparrós, y lleva disputados 62 encuentros (51 de Liga y 11 de Copa).IRAIZOZ, 50 PARTIDOS

Por otra parte, en el choque del sábado ante el Mallorca, el guardameta titular del Athletic, Gorka Iraizoz, cumplirá 50 partidos como ‘león’.

Iraizoz llegó al Athletic procedente del RCD Espanyol la pasada temporada. Debutó con la camisola rojiblanca el 26 de agosto de 2007 ante Osasuna en San Mamés (0-0) y desde su llegada, se erigió inmediatamente en indiscutible para Caparrós.

Su trayectoria de titularidad sólo se vio cortada por una lesión, una rotura del tendón del recto anterior del cuádriceps derecho de la que fue operado en enero de 2008 y que le mantuvo de baja el resto de la temporada. En total, el guardameta navarro lleva disputados 49 encuentros con el Athletic (40 de Liga y 9 de Copa).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El defensa Aitor Ocio cumplirá ante el Mallorca 100 partidos con el Athletic, y el portero Gorka Iraizoz, 50”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!