RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El defensa Fabián Monzón (Boca Juniors) llega a Sevilla para negociar su fichaje por el Betis

El lateral izquierdo del Boca Juniors Fabián Monzón ha llegado a Sevilla, donde negociará en las próximas horas su incorporación al Betis, con el que podría firmar en las próximas horas.

El futbolista, ha llegado acompañado de su representante, Rubén Schwab, junto al que negociará a lo largo de esta tarde-noche con el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera.

Aunque aún no se han dado detalles oficiales al respecto, como suele ser habitual en los fichajes, el fichaje de Monzón le costaría en torno a tres millones de euros al Betis, a cambio de los cuales el club hispalense se haría con el sesenta por ciento de los derechos del futbolista.

En principio, si se plasma su traspaso, el fichaje de Monzón cerraría el camino definitivamente al también lateral zurdo del Almería Mané, aunque Lopera mantiene abierta esta vía, hasta el punto de que el representante Bayram Tutumlu está también en Sevilla para conversar con el dirigente al respecto, por lo que habrá que esperar para saber en qué termina un asunto, que se desenvuelve dentro del gusto de Lopera de negociar con varios jugadores de una misma demarcación al mismo tiempo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El defensa Fabián Monzón (Boca Juniors) llega a Sevilla para negociar su fichaje por el Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!